Por qué invertir en plazas de garaje es una buena inversión

1:58 0 Comments A+ a-


Hay varias razones de peso que destacan las plazas de garaje como una buena inversión, pero hay dos que priman sobre las demás: 
.- El alto grado de demanda de alquiler de plazas de garaje en los centros de la ciudad. La escasez de plazas, la dificultad de aparcamiento, las zonas de aparcamiento regulado y de pago... todo hace que la gente necesite plazas de garaje en alquiler. A mayor demanda y menor oferta...mayores precios de alquiler y mayor rentabilidad en alquiler de las plazas de garaje
La crisis económica y la escasez de crédito bancario, ha hecho que muchos particulares que antes compraban, ahora sólo puedan alquilar, lo que supone una gran ventaja para los inversores de plazas de garaje.

.- La situación económica ha reducido los precios y muchos propietarios necesitados de liquidez han sacado a la venta sus plazas de garaje. Existe una amplia oferta de plazas de garaje, y a precios asequibles. Con la mejora de la economía, los expertos del sector inmobiliario cifran aumentos de precios entre el 10%, 20% y hasta el 30% en ciertas zonas, en el medio y largo plazo (10 años), lo que supone un ganancia por plusvalías a largo plazo, que otras inversiones no contemplan.

“En las principales ciudades, las plazas de garaje sigue considerándose un buen producto de inversión a largo plazo”.

Blog gestionado por Espartaco Vellisco especialista en el sector inmobiliario: comercial inmobiliario, delegado de promociones, gerente de promotora, especialista en inversiones inmobiliarios y estudios de mercado. Inversor y gestor de varias empresas inmobiliarias.