Solución de aparcamiento para motos

20:00 0 Comments A+ a-

Todos los motoristas en algún momento hemos tenido problemas de aparcamiento de nuestra preciada moto. 


En el 95% de las plazas de garaje no te cabe una moto y un coche, dejar la moto en la calle ni pensarlo!, los promotores inmobiliarios no son moteros, porque en rara ocasión incorporan plazas de moto en sus garajes, por lo que nos vemos obligados a aparcar en recovecos, entre columnas, arañar nuestro coche de lo pegada que dejamos la moto al coche...o nos vemos obligados a alquilar una segunda plaza.

Por casualidad he descubierto un sistema definitivo para maximizar el espacio de aparcamiento de tu plaza de garaje. Una estructura elevadora, que suspende tu moto por encima del capó de tu coche, permitiendo tener coche y moto en el mismo espacio.



Como podemos ver, es sistema soluciona de un plumazo la escasez de espacio para aparcar la moto. Por otro lado, te obliga a coordinar el aparcamiento y/o mover el coche cada vez que quieras usar o dejar la moto, y necesita corriente eléctrica para hacer funcionar su motor eléctrico.

Un gran invento que aprovecha totalmente el espacio de tu plaza de garaje.

Características técnicas:
Carga máxima: 350kg
Tamaño plataforma: 1.97x0.74m
Altura desde el suelo: 1.5m


Podemos encontrar uno de estos elevadores en el entorno de los 2.000€. A primera vista, puede parecer caro, pero pensado fríamente, si necesitas alquilar una segunda plaza o comprar una plaza de moto o dejar la moto durmiendo en la calle... me parece un precio justo y bien pagado. Aunque como todo en la vida, es una decisión muy personal.

La empresa productora, ubicada en el país vasco, dispone de una variante para elevar quads. Podéis ampliar información en la web del productor de elevadores.

Blog gestionado por Espartaco Vellisco especialista en el sector inmobiliario: comercial inmobiliario, delegado de promociones, gerente de promotora, especialista en inversiones inmobiliarios y estudios de mercado. Inversor y gestor de varias empresas inmobiliarias.